¿Sabes qué se Celebra en los Cuatro Primeros Años de Matrimonio?

 

Cada nuevo aniversario es una oportunidad, para celebrar el amor de un matrimonio. Una forma de festejar la unión y la perseverancia de el SI definitivo.

Conoce el nombre que se le da a cada aniversario de bodas, según la tradición.

1 año – Bodas de Papel:

El papel representa la vulnerabilidad del primer año de casados, al mismo tiempo se interpreta como una hoja en blanco donde iniciarán a escribir su historia de amor.

La tradición sugiere que en el primer aniversario de bodas hay que regalar algo de papel a la pareja. Por ejemplo, una tarjeta, flores de papel o frases de amor escritas en una hoja. Nosotros te invitamos a complementar este regalo con una joya sencilla que lleve escrita el nombre de los dos o la fecha de aniversario.

2 años – Bodas de Algodón: 

 El algodón es una fibra textil suave y delicada, como se espera que sea la relación de una pareja a dos años de dar “el sí”.

La gran mayoría de parejas que celebran las bodas de algodón, se regalan entre si, prendas de vestir, como por ejemplo una camisa (de algodón, obviamente) que contenga un mensaje personalizado.

3 años – Bodas de Cuero:

Al cumplir tres años de vida matrimonial, los esposos se sentirán que tienen una relación resistente, flexible y fuerte, por lo que el cuero representa perfectamente a este aniversario. Se acostumbra regalar un maletín, una cartera, un par de zapatos o un reloj con correa de piel.

4 años – Bodas de Lino:

El cuarto aniversario se relaciona con la comodidad de un matrimonio y se ve representada a través de un textil tan versátil y refrescante como el lino. La parejas en este aniversario se regalan trajes de lino y joyas.

Si quieres tener un detalle diferente con tu pareja, síguenos en Instagram @niajoyas , en esta cuenta encontrarás detalles únicos y maravillosos.

 

Scroll al inicio