Bodas de Madera: Cinco Años de Matrimonio

Los esposos acostumbran regalarse en las “Bodas de Madera”, objetos elaborados en este material, tener contacto con la naturaleza, grabar sus nombres en el tronco de un árbol, comprar un mueble de madera para la casa, organizar una recepción para compartir con familiares y amigos o hacer un viaje especial y memorable juntos.

Cinco años de matrimonio representan la estabilidad de la pareja. Se relaciona con la madera por ser un elemento noble, fuerte y resistente, como la relación que se ha ido forjando con los años. Un detalle importante, es que la madera viene de los árboles y en ellos están las profundas raíces que se asemejan a los sentimientos y al amor y las ramas que representan la fecundidad y la sombra que cobija a la familia.

Conoce las 5 características de las parejas que llegan a cumplir Bodas de Madera:

-Han elegido a su pareja por las razones correctas, sabiendo el compromiso que adquiere el uno con el otro, desde el amor.

– Evitan la toxicidad dentro de la relación, respetan los espacios individuales, se respetan mutuamente, no existen signos de violencia y agresividad en sus conversaciones.

– Llegan constantemente a acuerdos que beneficien la relación.

– Comparten con otras parejas momentos de distracción: cenas, idas al cine, fiestas, etc.

– Distribuyen las obligaciones del hogar.

-Tienen detalles y gestos constantes que avivan la llama del amor. Cultivan su parte espiritual.

Scroll al inicio