3 Útiles Consejos para Escoger los Zarcillos de tu Bebé

Ser acertados al momento de seleccionar los primeros zarcillos de tu bebé, será evidentemente una ganancia en salud y comodidad, ya que la piel de un recién nacido es sumamente delicada y amerita las máximas medida de higiene y seguridad.

Zarcillos para niñas en oro 18k

Las niñas no pueden utilizar cualquier tipo de zarcillo, muchas veces nos fijamos en la belleza de la pieza pero no en el material, el tipo de cierre y el tamaño. Es por ello que compartimos estos útiles consejos, que te ayudarán a realizar la compra perfecta para tu bebé.

1.- Los materiales que se sugieren para zarcillos de bebes son el oro 18k y la plata Ley 925, y acero quirúrgico ya que minimizan la posibilidad de alergias en la piel.

2.-Los zarcillos para bebes tienen broches o cierres enroscables o sistema de seguridad, que impiden que se suelten solos, o que ocurra un accidente cuando la bebé manipule el lóbulo de la oreja y en el momento de cambiar la ropa.

3.-Escoge modelos que tengan bordes redondeados y no puntas, para evitar incomodar a la bebé, a la hora de dormir y para que no se enganchen en ninguna parte.

Zarcillos abridores

En Nia Joyas podrás encontrar, zarcillos abridores de máxima calidad y seguridad, terminados en punta y con cierre de seguridad, para evitar cualquier riesgo de caída o pérdida. Cuando cambies estos pendientes por otros (mínimo, a las seis semanas de la primera puesta), deben ser de punta redondeada y con la rosca también redondeada, para evitar molestias. Por seguridad, no deben tener adornos que cuelguen, ni argollas ni figuras que sobresalgan.

Scroll al inicio