Consejos para Mantener tus Joyas de Oro Impecables y Hermosas

Tus joyas de oro son realmente una inversión segura, ya que este material no pierde su brillo con el tiempo, pero con el uso y el contacto con sustancias como el jabón, si puede acumular impurezas y suciedad que lo hacen ponerse opaco.

Estos consejos que te dejamos a continuación , te ayudarán a recuperar el brillo de anillos, pendientes, dijes y cadenas. Te invitamos a ponerlos en práctica:

  1. Vierte en un recipiente de vidrio, agua tibia con unas gotas de detergente lavavajillas, y mezcla bien. No uses agua muy caliente o hirviendo sobre todo si tus joyas tienen piedras preciosas ya que los cambios bruscos de temperatura pueden afectar a la pieza y agrietarla.
  2. Introduce las joyas de oro en la mezcla y déjalas sumergidas durante al menos 15 minutos, Si tus joyas tienen perlas cultivadas no recomendamos que las sumerjas durante mucho tiempo ya que el agua caliente puede debilitar el pegamento de la perla.
  3. Frota cada una de las joyas con un cepillo de cerdas suaves e intenta acceder a todos los espacios de la pieza donde puede acumularse la suciedad con delicadeza.
  4. Enjuaga cada pieza con agua a temperatura ambiente, asegurándote que no queden restos de jabón en ningún rincón.
  5. Seca muy bien cada pieza con un paño suave y déjalas secar por completo al aire libre.
  6. Es importante que cuando vayas a colocar crema hidratante en las manos, te quites los anillos, ya que los componentes de la misma, son los primeros en poner opacas estas piezas.
Scroll al inicio