Cadena con símbolo infinito. Oro18k

El Infinito: Un símbolo Trascendente en la Joyería

La joyería, ha estado marcada por muchos símbolos representativos a través de los siglos y las culturas. Algunos de ellos como el Sol, la Luna, las estrellas, los corazones, la Cruz, la Estrella de David, forman parte de las joyas mas preciadas. Ellos representan sentimientos, tradiciones, cábalas y religiones.

También uno de los símbolos en tendencia es el INFINITO. Para algunos es el amor eterno, para otros la abundancia y la trascendencia. ¿Pero que hay detrás de un INFINITO?

Este símbolo poderoso se ha utilizado a lo largo de la historia para representar el amor eterno. Las joyas con forma de infinito son una manera especial y permanente de expresar la eternidad, la unión, el amor sin fin y los fuertes vínculos entre parejas, familiares y amigos.

La figura del infinito está cargada de significados profundos que varían de cultura a cultura. En la cultura china, por ejemplo, simboliza la dualidad, ya que es una forma circular dividida en dos partes iguales. Se dice que los dos lados representan el Yin y el Yang, que son los principios básicos de toda la existencia.

Para los cristianos, la figura del infinito representa la eternidad, ya que se cree que Dios es infinito e inmortal. Incluso en Occidente, muchas personas consideran la figura del infinito como un símbolo de amor incondicional. El anillo de compromiso moderno tiene orígenes en esta figura; algunos lo consideran como un recordatorio de que el amor verdadero no tiene fin.

¿Qué Joyas Pueden Contener en su Diseño el Símbolo de el Infinito?

Gran variedad de joyas pueden contar en su diseño con el infinito: anillos, pulseras, cadenas, zarcillos, tobilleras, etc. Las parejas por lo general escogen anillos con este símbolo, también cadenas que hagan juego. Los amigos y familiares por lo general se inclinan por dijes y pulseras.

En Nia Joyas, podrás encontrar todo lo relacionado con este símbolo tan maravillo y lleno de buena energía. Si quieres innovar, diseñamos esa joya especial que deseas.

¿A quién le regalarías un infinito?

Síguenos en Instagram @niajoyas

Para asesorías:

https://api.whatsapp.com/send/?phone=584241480920&text&type=phone_number&app_absent=0

Scroll al inicio