Anillos de Compromiso para Toda la Vida

En Nia Joyas nos caracterizamos por ser una joyería familiar, ya que nuestros clientes cuando piensan en la adquisición de una joya, inmediatamente acuden a nuestra tienda, para ser atendidos de la mejor forma, se sienten en confianza y salen siempre satisfechos por la calidad de nuestras joyas, confidencialidad y buen trato. Es por eso, que siempre nos recomiendan entre los miembros de su familia, convirtiéndonos en su joyería de tradición.

Los anillos de compromiso son joyas para toda la vida, que tienen ciertamente un valor material, pero sin duda el valor sentimental sobrepasa todo. En las familias, estas joyas pasan de generación en generación, como un símbolo que une a la familia. En otros casos, el novio rompe con los esquemas y adquiere un nuevo anillo de compromiso para su amada.

Mucho se ha hablado sobre el tema del anillo de compromiso, cuando una relación de pareja, no prospera. Comienza la diatriba: ¿Se debe devolver el anillo al novio? ¿la novia lo debe conservar porque fue un obsequio?. Lo cierto, es que este anillo simboliza el inicio formal de una relación, que comienza a hacer camino para llegar al anhelado, SI acepto del matrimonio.

Avalados por nuestra experiencia en el mundo de la joyería y siendo especialista en anillos de compromiso y boda, les dejamos estas magníficas sugerencias, que pueden ser de gran utilidad al adquirir el tan esperado anillo de compromiso:

1.-Casi siempre la pedida de mano es una auténtica sorpresa, intenta hablar con tu pareja sobre sus gustos en joyas y anillos: el estilo y el metal.

2.- Establece tu propio presupuesto p4.- ara la compra del anillo y visita varias tiendas para que conozcas los precios y puedas organizar tus finanzas.

3.- Compra el anillo con tiempo por lo menos con un mes de antelación.

4.- Un certificado que te garantice la autenticidad de tu anillo es esencial y te ayudará a conocer sus características. 

5.- Debes estar seguro de la talla del anillo ya que si lo grabas, posiblemente no lo puedas cambiar.

Te invitamos a visitar nuestro Instagram, donde podrás encontrar variedad de modelos en anillos de compromiso.

https://instagram.com/niajoyas?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

También te esperamos en nuestra tienda ubicada en el Centro Joyero del Sambil Caracas.

¿Quieres asesoramiento personalizado por WhatsApp? Escríbenos :

https://api.whatsapp.com/send/?phone=584241480920&text&type=phone_number&app_absent=0

Scroll al inicio