4 Piedras Preciosas en Tendencia para los Anillos de Compromiso

La piedra preciosa en el anillo de compromiso, es esencial. Es toda una tradición que sobrepasa las tendencias . Muchos llaman a este anillo «la roca», ya que quien lo porta, al enseñar su mano, será lo primero que todo el mundo admire, como prueba del primer paso para casarse.

Anillo de compromiso en oro 18k

Aquí las cuatro piedras preciosas en tendencia en este 2023:

Aguamarina

Esta es una piedra que se asocia a toda la esencia del mar y sus olas. Es genial para aquellos personas, que buscan la paz y armonía. Si sientes que tu pareja puede sentirse identificada con esta joya, no dudes en adquirirla. Además, su precioso color parecido a un turquesa puede enamorar a cualquier persona.

Rubí

Esta es una piedra conocida por su resistencia, versatilidad y durabilidad. Su Característico color rojo y se relaciona con la sensualidad, la pasión, el coraje, la belleza y la fuerza.

Zircón

Es una piedra preciosa natural, antigua como el mismo diamante y con excelente refringencia, es decir, que tiene la maravillosa capacidad de refractar la luz y dar unos brillos espectaculares.

Diamante

Siempre será un clásico que nunca te dejará mal. Un anillo con diamante es excelente para una pedida de mano, ya que nunca pasa de moda y es sinónimo de prosperidad y abundancia.

Hay distintas opciones de diamantes, desde transparentes, pasando por distintas tonalidades de amarillos y marrones, hasta diamantes negros.

En Nia Joyas encontrarás variedad en piedras preciosas y modelos de anillos de compromiso y moda. Te invitamos a dar un vistazo en nuestra cuenta de Instagram @niajoyas

Anillo de compromiso en oro 18k
Scroll al inicio